Servicios de instalación de tarima, parquet y suelos vinílicos

Trato personal en todas nuestras instalaciones de tarimas y parquets

Una de nuestras principales misiones en cada uno de nuestros proyectos no es otra que obtener la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que en cada una de nuestras instalaciones de parquet, trabajamos duramente para que el resultado sea siempre impecable, dando una imagen perfecta del suelo de trabajamos. Es por ello que siempre aconsejaremos personalmente a nuestros clientes a la hora de elegir una tarima o suelo de madera, indicándoles dureza de la misma, resistencia y acondicionamiento.

Nuestra Localización y capacidad de desplazamiento

Dentro de nuestro radio de acción laboral e instalaciones, desplazamos a nuestro equipo de profesionales por toda la comunidad valenciana, ya que nuestras oficinas se encuentran en la localidad de Alginet, y realizamos instalaciones por todas las poblaciones de Valencia, Castellón o Alicante, aunque también disponemos de la posibilidad de enviar tarima paletizada para venta e instalación al resto del territorio nacional.

Conoce nuestros servicios integrales de Reformas

La colocación de un suelo de madera o tarima, en su vivienda  conlleva siempre la renovación  de la imagen de la misma, derivando de la misma diferentes solicitudes que usted podría desear y nosotros le podemos ofrecer, tales como cambio de puertas, pintura o incluso mobiliario.

Nuestro equipo de profesionales está íntegramente preparado para la realización de cualquier reforma o re-estructuración de su casa que usted desee y que vaya a la instalación de parquet de interior o de exterior.

Algunos de los servicios que le podemos ofrecer independientemente de la instalación de tarima o suelos de madera, son el cambio de puertas, pintado de paredes y techos, mobiliario de cocinas, baños y vivienda en general, revestimiento y fabricación de escaleras.

Top