Nuestra experiencia en todo tipo de reformas contando con los profesionales más cualificados y formados para la realización exitosa y ejemplar de cualquier tipo de trabajo, bien sea de fontanería, albañilería o electricidad, nos ha permitido durante muchos años poder realizar obras y reformas de alta calidad.

Desde la realización de la reforma más básica hasta el proyecto más complejo, requiere una dedicación especial y el máximo detalle para realizar el servicio correctamente

Realizamos todo tipo de obras y pequeños trabajos en viviendas particulares, comunidades y empresas, cumpliendo siempre con las necesidades de nuestros clientes y consiguiendo la satisfacción de cada uno de ellos.

Reformas Personalizadas a necesidades del cliente

Solicite Presupuesto Aquí

Todos nuestros presupuestos son sin compromiso, informese y sepa cuanto le costará su reforma

Reformas de cocinas

Reformas de cocinas

Estamos capacitados para realizar reformas integrales de cocinas en Valencia, Alicate y poblaciones de estas provincias, de estilo moderno y funcionales.

Reformas de baños

Reformas de baños

En Parquet y Reformas realizamos la reforma de su baño en Valencia, Alicante y alrededores, contabdo siempre con las mejores calidades y le aseguramos las máximas garantías.

Realización de armarios a medida

Armarios a medida

Realizamos armarios empotrados o modulares a medida y con la distribución deseada, solo solicítenoslo y lo realizaremos para usted. Desde pequeños armarios a medida hasta grandes vestidores.

Puertas

Puertas de paso o blindadas

Fabricación, adaptación e instalación de puertas de paso y blindadas, tanto en apertura normal como corredizas, puertas simples, puertas dobles, puertas macizas o acristaladas

Top